RANE y SERATO presentan Sixty-One, Sixty-Two y Sixty-TwoZ

Los productos creados entre estas 2 grandes marcas cada vez son mas y mejores, en esta ocación nos presentan estas 3 mixers (Sixty One, Sixty Two y Sixty twoZ) tienen una intención clara de revolucionar el concepto del tornamesismo para el uso de Serato Scratch Live. Y como muchos saben, si alguna marca realmente puede decir que sabe de tornamesismo esa es Rane una de las mejores si no es que la mejor empresa estadounidense dedicada a estas tecnologias.

Comenzaremos hablando del Sixty One, un mixer plug n play que soporta la simulación del vinil digital de dos decks, efectos a través del software para el cual está diseñado, Serato Scratch Live, así como todos los canales de grabación y playback que necesitemos gracias a su conexión usb. Además, combina su faceta de mixer digital con la de analógico, con cuatro entradas conmutables de phono o linea, y una entrada para micrófono. Algunas características son:

– Drivers ASIO/Core Audio
– Envio y retorno de efectos
– Conversor AD/DA 24bit 48 kHz
– Ecualizacion de 2 canales para el micrófono
– Filtro por canal
– Múltiples opciones para el crossfader
– Dimensiones: 33.8 cm x 25.4 cm x 10.2 cm
– Peso: 5.5 Kg

El mixer Sixty Two, presenta mismas características con algunas mejoras:

– SP-6 Sample Player
– Efectos de hardware como (Filtro, Flanger, Phaser, Robot, Echo, Reverb.etc)
– Controles para el uso de samples, loopps a través del software
– Salida Master en XLR Balanceado
– Dimensiones: 36.2 cm x 26.7 cm x 10.2 cm
– Peso: 6.4 Kg

E incluye una característica muy especial esta mixer trae 2 puertos USB esto permite que 2 DJs puedan hacer uso del Scratch Live simultáneamente que esto es un gran avance ya que pueden interactuar sus propios ordenadores sin tener que desconectar e interrumpir la señal y por ende la musica.

Y la edición especial la Sixty Two Z que es exactamente lo mismo que la Sixty Two pero con ladiferencia que el diseño es hecho por Shepard Fairey mejor conocido como OBEY y sus cables conectores son de color purpura. Esta mixer fue llmada asi por el DJ y productor Z-Trip, este DJ fue de los primeros en apoyar a RANE y usar la mixer Rane TTM 56 y RANE se lo agradece de esta forma. Quieren mas información vayan AQUI. Y les dejamos un video del Campion del torneo de Scratch mas importante del mundo DJ Vajra usando la mixer RANE Sixty Two.

 

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: