BOLETíN INFORMATIVO

Masare4Gold.

Debido a problemas ajenos a la organización, Masare4Gold, el 4to Aniversario de Masare Records se suspende hasta nuevo aviso. 

El día de ayer, 8 de Octutbre, se tenia planeado llevar a cabo la fiesta, pero por motivos de fuerza mayor por parte del lugar (Terraza Uróboros) se tuvo que cancelar temporalmente. La causa se debió a un problema en el suministro de energía que sumado al mal tiempo, no permitió que el lugar pudiera operar con las medidas de seguridad que se requieren para un evento de tal magnitud.

Les informamos que todas las personas que compraron boletos en preventa ($100.00 MNX) pueden acudir con su boleto al punto de venta a solicitar un reembolso total.

Agradecemos su comprensión y apoyo, en verdad estamos muy agradecidos con toda la gente que cree en el proyecto Masare Records y que nos acompaño en el evento alterno de entrada libre que se realizó en Tokyo Pop Club, donde contamos con la presencia del invitado especial Dj Vadim y al final, a pesar de los contratiempos, resulto ser una gran noche que disfrutamos al máximo en compañía de ustedes, porque es gracias a ustedes que nosotros estamos cumpliendo 4 años. 

Gracias también a todos los artistas que formaban parte del cartel original Masare4Gold por habernos apoyado en esta difícil situación, demostrando su compromiso y solidaridad.

 Seguimos trabajando para ofrecerles eventos de calidad, estén pendientes de la nueva fecha ya que se reprogramará el evento.

Mucho cariño y respeto a toda la gente.

 

ATTE. Masare Records.

 

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: