Gana una cortesía doble para el #Masare4Gold 4to. Aniversario de Masare Records

Si, prácticamente ya es viernes, y seguro como eres un nini, sigues esperando a que sea domingo para que te den un poco de dinero en casa. Pero en lo que eso sucede tu ya te perdiste de la fiesta más padre del año; Masare4Gold, el 4to. Aniversario de Masare Records, Justo la fiesta donde van a estar tus raperos nacionales favoritos; Mc Luka, Sepulturero, Erick Santos, Forte Realtà, Yoga Fire, Mc Megazimze y los Djs más guapos de la historia: Aztek 732, Disque Dj, Dj Ali, Dj Drunk, Dj Flavor, Dj Godfatha, Dj Gross, Dj Naokey, Loudcity & B.Krash, Morz Beat, Pitch Control, Threesome  y Dj Vadim!!!

Pero no te preocupes, en Masare Records, siempre estamos preocupados por tu diversión y al tanto de la situación economica, así que hemos diseñado una dinámica super fácil para que te puedas ganar unas entradas gratis para nuestro 4to, Aniversario, porque obvio queremos que estés ahi.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, esta muy fácil

De acuerdo al concepto del evento*, tomate una foto donde representes el espíritu Ma$are4Gold de la manera mas original que puedas y manda tu foto a contacto@masarerecords.com.

Las mejores fotos recibirán una notificación para acreditar sus entradas gratis. Hay 3 pases dobles.

No esta tan difícil, tienen hasta mañana  a las 7pm para mandar sus fotos.

*Masare4Gold esta basado principalmente en uso desmedido de motivos dorados, ya sea ropa, calzado, gorras, gafas, cadenas o cualquier otro tipo de accesorio que represente este “símbolo de abundancia” pero no precisamente por el hecho de que quien lo porta represente poder económico/adquisitivo, pureza o valor, sino porque desde nuestro punto de vista, el oro simboliza trivialidad, vanidad y finalmente algo absurdo, banal y vació que no representa una cualidad, atributo o posesión significativa. La idea es ver el oro (dinero) como un medio, no como un fin, como un objeto, no como un atributo, y finalmente, en éste caso, como un juego y una temática, no como una condición para pasársela bien.

Y si ya de plano no se te ocurre nada para tomarte la foto, pide tu domingo adelantado y lánzate a comprar tus boletos a los puntos de venta  

http://avatargeartech.com/dondecomprar

Mañana viernes 7 continua la preventa $100.

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: