Novation Launchpad

Quieres una playera de LaunchPad???

LAUNCHPAD  es un controlador MIDI creado por NOVATION, la marca líder mundial y por excelencia en controladores.

El LaunchPad cuenta con 64 teclas de su superficie, que además de controlar los loops del tema, sirven para configurar otras opciones MIDI, como la intensidad de toque (velocity), el paneo, el volumen o la salida de mezcla. Para ello, los controles disponen de un sistema de retroiluminación cromática, que además de definir la intensidad en la secuencia, asigna valores a las variables que se programen en la pieza.

Los botones disponen además de autonomía asignable, de modo que se puede convertir todo el panel en un pad con el que lanzar samples e ir construyendo bases rítmicas y melodías, ya sea de forma aislada o en sintonía con los controles que se desarrollen en la propia línea de tiempo. Por otro lado, el Novation Launchpad incorpora un software, el Automap Control, que funciona como instrumento VSTiimportable en Ableton Live (al menos, está optimizado para esta plataforma), el cual detecta impulsos tanto de las 64 teclas de secuencia como de las 16 controles adicionales asignables (o funcionales según las tareas preasignadas por el dispositivo), que pueden aplicarse para controles de sampling o síntesis.

Si quieres ganarte una playera de Launchpad manda un correo a mirra@masarerecords.com y menciona a 3 artistas que usen LaunchPad en sus LiveActs.

Las playeras se entregaran únicamente hoy en la fiesta del 3er Aniversario de Masare Records.
Este premio no incluye el acceso al evento.
Solo podrás recogerlo mostrando una Id oficial.
No se aceptaran respuestas en como comentarios en el blog.
Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: