Hoy Masare Records 3er Aniversario!!!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (2)
    • andres sanchez “little~crazy”
    • 13/08/10

    q tal “lil go” espero q estes bien solo te queria pedir disculpa por las veces que te falle carnal…el problema? el tiempo
    pero espero todavia poder contar con tu apoyo y el de el equipo para lograr mi sueño.
    espero tu respuesta bro,y otra vez mil disculpas,bueno me voy sin antes dejarles una rima a la banda de MA$ARE RECORDS:
    “esta disquera es la potente,
    ponte alerta por que no esta ausente,
    esta banda grifa nunca para siempre rifa,
    por eso digo tu tranquilo no te espantes,

    • andres sanchez “little~crazy”
    • 13/08/10

    kid kimera con tres frases,
    se deshace de sus aces,
    simplemente me despido por que me tengo que ir……
    pero que quede claro que MA$ARE RECORDS siempre seguira aqui”
    espero que les guste…
    cambio y fuera.

Los comentarios están cerrados.
