Plastic Beach

A partir del tercer lanzamiento de Gorillaz, Plastic Beach, el 8 de marzo del 2010, se han generado nuevamente expectativas por parte te los fans, después de que Damon Albarn dijera en algunas declaraciones que Plastic Beach seria el ultimo disco de la banda, pero que posiblemente habría un Plastic Beach II y tal vez hasta un IV.

Dentro de los nuevos personajes del disco se encuentran Cyborg Noodle, que sin que nos diéramos cuenta ha sustituido a Noodle en algunos vidos, despues de que la original fue asesinada supuestamente por el gobierno japones, en el video “El Manana”.

El primer sencillo de este disco fue “Stylo” en el vídeo podemos ver a Bruce Willis interpretando a un caza recompensas, a bordo de un Chevrolet Rojo El Camino SS de 1968. En este vídeo se supone que están huyendo de Boogieman, el demonio encargado de cobrar la deuda de Murdoc con el diablo. Es aquí donde podemos ver que Noodle es en verdad Cybor Noodle, ya que tiene un corto circuito cuando aparece Boogieman en las nubes.

“On Melancholy Hill” es la continuación de Stylo,  la historia de como se reúnen todos nuevamente y de como llegaron a Plastic Beach.  Dentro de los submarinos que tambien se dirigen a Plastic beach, podemos ver a Snoop Dogg, Lou Reed, Paul Simonon, Mike Jones, Gruff Rhys y De La Soul.

por Mirra

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (1)
    • mirranorman
    • 13/07/10

    pff. los vídeos no se pueden insertar 😦 pero véanlos en youtube, están muy buenos.

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: