Nike Air Force 1 Serato Pack Rane

Como ustedes ya lo saben,  Serato es el software por excelencia para Djs. Esta tecnología permite la manipulación y reproducción de archivos de audio digital mediante el uso de tornamesas o reproductores de CD a través de los registros especiales del vinilo o CD que contienen un código de tiempo.

Al igual que el debut de Air Force 1 en 1982, Rane Serato Scratch Live ha innovado con un producto revolucionario. Ahora los Djs  no tienen que cargar con sus enormes cajas de discos o vinilos (que claramente no estan hechos para transportarse), Serato permite la reproducción de listas precargadas en una laptop y así descartar las tareas de transportación,  organización y cuidado del material musical de los Djs.

Es innegable la estrecha relación que Nike Air Force 1 ha compartido con la música y los DJs. Como parte de las festividades del 25 Aniverario de  Nike Air Force1 ,  Nike y Rane se unieron para crear un paquete de Scratch Live. Dicho pack consiste en unas zapatillas con el logo de Serato, una bolsa Head Porter hecha de material antibalas donde cabe todo el set de un dj y unos vinilos blancos para usar en las sesiones.

La verdad es que esta edición es súper limitada, esta diseñada solo para algunos Djs de los mejores Djs del mundo, relacionados  con Nike y con Serato. Hace como 2 años que salio y aun no esta en México.

Esperamos pronto ver a algún Dj de aquí con este Kit, yo ya me imagino quien sera el afortunado…

por Mirra

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: