Hola amigos del blog, como ya saben, la semana pasada se llevo a cabo la ExpoSouncheck, de verdad que se puso bueno, pero hubo algo que me dejo decepcionado; estábamos la familia Masare apoyando a DJ Ali y DJ Zero que competirían por el patrocinio (Aun que DJ Ali ya lo tiene), los DJ’s tenían que demostrar de lo que son capaces de hacer con su habilidad, su destreza y dinamismo frente al un publico exigente y duros jueces, claro que DJ Ali y DJ Zero dejaron claro porque son los mejores de México pero hubo un DJ que llamo mi atención, al que, por cuestiones de ética, llamaremos DJ MIMICAS. En fin, la expo duro tres días, dentro de los cuales  se realizaría la competencia y el ultimo día se coronaria al campeón. Por una extraña razón DJ MIMICAS no se presento el día de la competencia donde todos los DJ’s sin excepción participaron exponiendo su Set.. será que a DJ MIMICAS le dio miedo enfrentarse a los Mejores DJ’s de Mexico?

El día donde se supone que se daría a conocer el nombre del ganador,  DJ MIMICAS hizo su aparición y oigan esto;  el tipo se conecto, muy seguro de si mismo, la gente hizo un circulo alrededor de el, puso los vinilos y le dio Play.. Lo que oímos todos fue algo que impresionaba a cualquiera, una destreza impresionante, todo a tiempo, un mix limpio, unos Scratches demasiado difíciles y  muy bien hechos pero OH SORPRESA! sus manos solo iban de atrás para delante, entonces me acerque y me di cuenta de que DJ MIMICAS solo movía las manos como si hiciera el Baby Scratch (Como si limpiara una mesa) mientras que lo que sonaba era grabado, pero el DJ MIMICAS se esforzó para hacer gestos, muecas y hasta sudar con su DJ set que seguramente descargo de internet.  Solo falto que a DJ MIMICAS le salieran chispitas por los oídos y se quemara como robot, muy buena actuación  DJ MIMICAS!.

Si se encuentran a DJ MIMICAS tengan cuidado y fijen se bien en lo que sus manos hacen y comparendo con lo que escuchan, no se dejen engañar por DJ MIMICAS!!!!

por Lil’Go

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: